Los pequeños vendedores del mercado aseguran que ya no tienen confianza al cerrar sus puestos de venta debido a que los dueños de lo ajeno, en horas de la noche y la madrugada se están llevando todo dejando con las manos en la cabeza a los pequeños comerciantes que tienen sus puestos dentro de las instalaciones del mercado.
Destacan que por medio a préstamos ellos hacen sus compras para llevarlo allí , y que de la noche a la mañana se lo están robado todo ahí dentro , sin que las autoridades digan nada.
José Arias, un joven vendedor del mercado, aseguran que los delincuentes están usando hasta pulidoras y taladros para arrancar los porta candados en medio de la noche.
«Ya en varias ocasiones los ladrones han penetrado a algunos puestos de ventas dentro del mercado, sin que las autoridades ofrescan detalles ni soluciones al respecto», indicó el comerciante.
Los comercientes afectados, le hacen un llamado al alcalde del municipio Santiago Rivero, para que pongan una seguridad que les garantice sus mercancías, las cuales al terminar la feria quedán dentro de sus instalaciones.