Seguridad de hospital Padre Fantino en peligro de perder visión por agresión al centro en Montecristi

Montecristi,- El vigilante que se encontraba de servicio la noche del Sábado cuando fue atacado y destruyeron los cristales en la puerta de emergencia del Hospital Padre Fantino de esta ciudad, se encuentra al perder la visión por los daños causados por los vidrios que impactaron su cara.

Se trata de Cristino Méndez de 53 años de edad, policía pensionado quien presenta peligro de perder la visibilidad de su ojo izquierdo, de acuerdo con informe periodístico.

De princípio Méndez resultó con lesión de ojo izquierdo, en momentos que un hombre en estado violento acudió al citado centro de salud y destruyó los cristales de las puertas, en el lugar donde otro joven había sido ingresado presentando una herida de bala que lo mantiene en estado delicado.

Cristino Méndez, quien siendo policía activo prestó servicios por varios años en Montecristi, el sábado fue referido a un centro de salud de  Mao y de ahí al hospital regional José María Cabral de Santiago, donde fue intervenido quirúrgicamente y dado de alta con posibilidad de la pérdida su ojo izquierdo, de acuerdo a la información que ofrecidas.

Cabe aclarar que Cristino Méndez, la noche de ayer sábado se encontraba de servicios en el hospital Padre Fantino, cuando fue llevado al lugar un joven del barrio Bella Vista herido con arma de fuego que se la propinó un tal Fredy Cometa, y en ese entonces un hermano del agredido se presentó provocando los daños a la puerta del hospital Padre y en el ojo izquierdo del policía pensionado.