Tras tres años sin realizarse, el evento cultural, considerado una fiesta de la fe que se ha convertido en tradición para los creyentes, regresa renovado para el disfrute de toda la familia
Del sábado 15 al domingo 23 de abril, la Casa San Pablo de Santo Domingo acogerá la XXXI Feria del Libro Católico. Tras tres años sin realizarse, la actividad, considerada una fiesta de la fe que se ha convertido en tradición para los creyentes, regresa renovada para el disfrute de toda la familia bajo el lema “La buena lectura desborda de sabiduría el alma”.
“Las expectativas para esta versión número 31 son muchas y de gran bendición”, sostiene Kim Resek de Langa, organizadora. “La feria es un lugar de unión de familias, de aprendizaje, esparcimiento y, sobre todo, un lugar ideal donde fortalecer nuestra fe o aprender más de ella”, continúa, en conversación con Diario Libre.
Conscientes del significado que tiene la feria para sus seguidores, en esta oportunidad han querido volver por todo lo alto. “Este año tratamos de hacer un lanzamiento tirando la casa por la ventana», recalca Resek de Langa, «porque lo que queremos es la apertura, demostrar que hemos superado todo y no nos podemos quedar”.