SAN FRANCISCO DE MACORÌS.- Los destacados entrenadores Yancarlos Liberato y Luis Reynoso estarán al frente del club San Vicente en el venidero torneo de baloncesto superior con refuerzos pautado para arrancar el 9 de agosto.
Jefrrey Castillo gerente general del equipo verde y amarillo del sector de Pueblo Nuevo resaltó que ambos entrenadores fueron contratados para que tomen las riendas del equipo en la temporada 2023.
Explicó que tanto Liberato como Reynoso forma el dúo más temible en la dirigencia del baloncesto del Cibao donde han demostrado ser dirigentes ganadores.
“Los llamados dueño de la tabla han logrado una cadena de éxito en el basket local ganando los torneos barriales en dos ocasiones seguidas, los colegiales en varias categorías y recientemente el sub 25 y el U17” dijo Castillo.
Resaltó que la contratación de ambos dirigentes fue aprobada a unanimidad por el equipo de operaciones que le dio luz verde a la gerencia general para sus firmas.
“Tenemos dos dirigentes jóvenes con mucho deseo de ganar estamos seguros que ese espíritu de dominar eventos se lo van a impregnar a los talentos de nuestro conjunto para lograr la anhelada corona”.
Informó que en los próximos días se estar anunciando el segundo asistente la cual se está evaluando su contratación con el equipo de trabajo del club.
“Tenemos varias opciones de talentosos entrenadores de la provincia Duarte que en las próximas horas estaremos designando para completar la temible dirección técnica del conjunto para la venidera temporada” concluyó diciendo Castillo.