El empresario de la comunicación y político, periodista ¨Salvador Holguin¨, acuso a sectores de su partido, el Revolucionario Moderno PRM, de vender una candidatura a senador por 150 millones de pesos, a sectores que identificó como traficantes de armas, drogas, lavadores y riferos de la provincia Dajabón.
Al día de hoy Luis Abinader, el pueblo de Dajabón y la sociedad Dominicana espera una explicación, de un gobierno que actúa con transparencia y honestidad, de porque ¨Carolina Mejía, Deligne Ascensión y José Paliza¨ hicieron eso. El pueblo de Dajabón espera una respuesta. Expreso a través de su programa en la plataforma de medios ¨Hilando Fino¨.
Al hacer la grave acusación dijo que toda su vida ha servido al partido de gobierno, pero esta vez les han fallado ya que en el 2020 entregó sus aspiraciones personalmente en su casa, al hoy presidente Luis Abinader, para llevar un candidato de consenso previo acuerdo entre dos fuerzas política, PRM y FP para llevar a ¨David Sosa¨ como candidato y vencer al PLD en el 2020.
En esa ocasión flexibilicé por obediencia al candidato presidencial y amor a mi partido, dijo.
Holguín desde hace más de cuatro años ha realizado una hoja de servicios a favor de las comunidades de la frontera Dajabón, de donde aspiraba a ser candidato a senador representando su provincia, pero una vez más, por la situación que denuncia fue dejado fuera de competencia, lo que califica de inaceptable.
Aunque defiende la conducta moral y política que ejecuta el presidente ¨Luis Abinader¨, cree que este debe actuar en consecuencias ante la grave situación que afecta el partido de gobierno, cuyos hombres y mujeres luchadores están fuera del poder en su mayoría por acciones como esta.