Puerto Plata.- Dos hombres fueron encontrados ahorcado por razones ignoradas durante las últimas horas en comunidades de esta jurisdicción atlántica, en hechos por separados que son investigados por las autoridades.
El joven Elvis Tavarez Ventura, de 27 años, fue hallado colgado dentro del closet de su habitación en una vivienda de la calle 3 del populoso sector Villa Progreso.
Se rumora que fue una decepción amorosa lo llevó al suicidio, a Tavarez Ventura el cual laboraba como pintor de vehículos en un taller y era hijo de un ebanista de nombre Nelson.
Este hecho ha causado conmoción en esa barriada de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, donde se presentaron las autoridades policiales y judiciales a levantar el cadáver y realizar las pesquisas de rigor.
Asimismo se informó que un adulto mayor de edad, prescindió de su vida en la comunidad La Catalina, del distrito municipal Sabaneta de Yásica, ya que supuestamente se encontraba deprimido.
El occiso respondía al nombre de Cosme Burgos, de 69 años, cuyo cadáver fue encontrado desnudo y pendiendo de una horca atada a un árbol de mango, situado en la parte trasera de su residencia en esa locación de Sosúa.